Celebrado el taller Diagnóstico Integrado en el Pabellón Araucanía

El pasado mes de septiembre se celebró el taller de Diagnóstico Integrado dentro del proceso de actualización de la Estrategia Regional de Desarrollo de La Araucanía.

Tras la contextualización general de la Región y del estado de avance del proyecto, los asistentes realizaron las actividades propuestas por el equipo de trabajo. Asistieron miembros del Gobierno Regional, sector público, privado, académico y social permitiendo realizar un diagnóstico integrado de la Región. 

El taller tuvo lugar en el Pabellón Araucanía, en Temuco, y contó con la presencia del director del proyecto y profesor de la Universidad Católica de Temuco, Fernando Peña Cortés y el director del Instituto de Desarrollo Local y Regional de la Universidad de La Frontera, Camilo Rosas Flores.

Por otro lado, también asistieron miembros de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo de La Araucanía, Municipalidad de Temuco o Seremi Agricultura, entre otras instituciones.

Especial agradecimiento a todos los participantes por su aporte y a los miembros del Instituto de Desarrollo Local y Regional, Laboratorio de Planificación Territorial y Management & Research (M&R) que participaron en la realización del taller. A través de la web araucania2040.cl y las distintas redes sociales del proyecto pueden seguir todas las novedades del proceso de actualización de la Estrategia Regional de Desarrollo de La Araucanía 2040.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio